Mientras Jon Jones continua probando su brutal dominación sobre el mundo de las Artes Marciales Mixtas, su entrenador Greg Jackson dice que su campamento esta listo para tomar la pelea que la UFC le ofrezca.

Con otra impresionante victoria en su bolsa, al vencer a Chael Sonnen en UFC 159, Jon Jones se ha vuelto uno de los mas grandes peleadores del deporte. Jones no solo empato el récord de defensas del cinturón establecido por Tito Ortiz, si no que también empato el récord de finalizaciones establecido por el legendario Chuck Liddell.

De hecho en la mente de muchos, Jones ha superado a Anderson Silva en la lista de los mejores peleadores libra por libra.

Luego de su dolorosa lesión en su dedo del pie, Jones tendrá mucho tiempo libre para pensar en su próximo desafió. El tiene la opción de darle a Lyoto Machida la oportunidad de una revancha, pero al parecer el campeón tiene un fuerte deseo por enfrentarse al Sueco Alexander Gustafsson. También existe la posibilidad de que Jones se enfrente a Silva en una súper pelea… digo, no descartamos la idea.

De acuerdo al entrenador de Jones, no importa quien siga ellos estarán listo para tomar cualquier pelea siempre y cuando les den el tiempo suficiente para prepararse. Esto es lo que comento el afamado entrenador en una entrevista en el programa The MMA Hour:

Greg Jackson: “No me importa la verdad. Siempre será lo que la UFC diga. Siempre y cuando nos den el suficiente tiempo para prepararnos, de todas formas tendremos que enfrentarnos a ellos. Vamos a volver a pelear contra Machida, tendremos que pelear contra Gustafsson, quien nos pongan enfrente. El punto es quien es el que sigue. Cuando eres el campeón, tienes que enfrentarse a todos, es parte de ser el campeón; quien te digan que tienes que pelear, tienes que pelear.”

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario