Mientras que el tema frecuente de una “superpelea” se ha olvidado un poco, el presidente de UFC todavía tiene el intereses como todos los fanáticos de que el campeón de peso semipesado Jon Jones y el campeón de peso medio Anderson Silva se vean las caras en una pelea.

Durante esta semana en Los Ángeles previo al evento UFC 157, White visito el espacio del comentarista Joe Rogan denominado, “The Joe Rogan Experience”

Durante una conversación prolongada sobre la organización, White reiteró su deseo de ver una pelea entre Silva (33-4 MMA, 16-0 UFC) y Jones (17-1 MMA, 11-1 UFC). Aunque no hay planes inmediatos, dijo White que podría a ver algo en octubre, nada garantizado aun, pero la lucha va a suceder en algún momento.

Dana White: “Tengo que hacer que él (Silva) y Jones acepten mierda, tengo que hacer que esto suceda. Lo que realmente habla de Anderson es que me molesta mucho, pero aun así el quiere grandes peleas”.

Lo anterior haciendo referencia a que tanto Jones y sobre todo Silva se encuentran en una posición donde piden muchas cosas al presidente de la UFC para lograr concretar peleas, como por ejemplo el tema financiero o lugar y fecha de sus enfrentamientos.

Pero antes de cualquier “superpelea” potencial, tanto Jones y Silva tiene otros desafíos pendientes. Por un lado Jones, quien actualmente es entrenador en el programa “The Ultimate Fighter 17″, enfrentara al polémico Chael Sonnen (27-12-1 MMA, 6-5 UFC) en UFC 159 el 27 de abril en Nueva Jersey y Anderson Silva, por su parte, tiene previsto pelear contra Chris Weidman (9-0 MMA, 5-0 UFC) el 6 de julio en un evento de pago por evento en Las Vegas.

Fanáticos, ¿ Creen que algún día podremos ver esta pelea ?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario