La noche de ayer Jon Jones y el campeón Daniel Cormier tuvieron un ligero intercambio de palabras en sus cuentas oficiales de Twitter.

Jon Jones podrá estar suspendido, pero él continua insinuando sus intenciones por volver pronto a la acción. En esta ocasión “Bones” dirigió su mensaje al campeón Daniel Cormier… esto como respuesta al merecido descanso que Cormier planea darse del deporte.

Esto es lo que Jones publico en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Tomate todo el tiempo que quieras, el fuego dentro de mi no morirá pronto. #Aúncampeón.”

Obviamente Cormier respondió con lo siguiente:

Daniel Cormier: “Me tomaré mi tiempo. Me he estado enfrentando a los mejores del mundo sin tener que lidiar con cosas sin sentido. Nuestro tiempo viene en camino. #Madura #Noeresunniño.”

Jones venció a Cormier en el evento UFC 182 en Enero, siendo esto la única derrota en la carrera de Cormier. Aún así después de la victoria Jones fue suspendido de manera indefinida, para luego ser despojado de su cinturón como consecuencia de su accidente automovilístico.

Esta suspensión le permitió a Cormier convertirse en campeón al derrotar a Anthony Johnson en una pelea por el título vacante. Después de una exitosa defensa del cinturón al vencer a Gustafsson, es inevitable que una revancha entre Jones y Cormier suceda.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario