El periodico de Los Angeles esta reportando que el campeón de la UFC Jon Jones y Chael Sonnen serán los coaches de la próxima temporada del Ultimate Fighter y se enfrentarán el 27 de Abril.

El Los Angeles Times esta reportando que el campeón de la UFC Jon Jones y el notorio Chael Sonnen serán los coaches de la próxima temporada del reality The Ultimate Fighter para luego pasar a pelear por el titulo en Abril.

El presidente de la UFC Dana White le dijo al periodico The Times este Martes que Jones y Sonnen han recibió la tarea de ser coaches en la tercer temporada del TUF en el canal FX, creando así una extensiva rivalidad camino a su pelea de campeonato el proximo 27 de Abril.

El programa comenzará a ser filmado el 29 de Octubre en Las Vegas, con el debut programado para Enero donde se presentarán a jóvenes pesos medios participando en un torneo que culminará con un TUF Finale, donde le ganador recibirá un contrato con la UFC.

Jones defendió su titulo por ultima vez al vencer a Vitor Belfort en el evento UFC 152. El venció a Belfort por sumisión en el cuarto round luego de haber escapado de un peligroso intento de sumisión por parte de Belfort en el primer round, algo que dejo lesionado el brazo de Jones. Esta es la razón por la que el estará en el programa, ya que necesitará de un largo proceso de recuperación por lo que tiene sentido que forme parte del TUF.

Sonnen peleo por ultima vez contra el campeón Anderson Silva en el evento UFC 148, perdiendo por TKO en el segundo round. Sonnen estaba programado para enfrentare a Forrest Griffin en el evento UFC 155 en Diciembre, pero esa pelea ahora ha sido cancelada. Esto significa que Sonnen peleará por el titulo inmediatamente a pesar de no haber competido en la división.

Jones notoriamente rechazo el enfrentarse a Sonnen en UFC 151, lo que llevo a la cancelación del evento y creo una fuerte rivalidad entre ambas personalidades.

Foto: Fotografía por Heavy

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario