El contendiente welter Jordan Mein ha tomado la dura decisión de retirarse del deporte, esto con tan solo 25 años de edad.

Jordan Mein podrá tener solamente 25 años, pero este joven le ha dedicado un total de 12 años al deporte… logrando en el proceso competir en 39 peleas profesionales en muchas de las mejores compañías del mundo.

Después de todo este trabajo Mein ha tomado la decisión de colgar los guantes, comentando lo siguiente en entrevista para Thomas Gerbasi:

Jordan Mein: “Estoy listo para dar la transición a una parte diferente de mi vida. He estado en esto por 12 años, con 10 de ellos de manera profesional, así que estoy listo para seguir adelante con mi vida. Me siento satisfecho, estoy feliz conmigo. No planeo llegar al gimnasio y decir ‘tome la decisión equivocada’. Me siento bien por las decisiones que he tomado en mi carrera.”

En su última pelea Mein fue noqueado por Thiago Alves, pero previo a la derrota él había ganado dos impresionantes peleas de manera consecutiva. Dentro del octágono Jordan consiguió un récord de 3-2 con su otra derrota siendo ante el agresivo contendiente Matt Brown.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario