Con múltiples dudas sobre su futuro dentro del deporte, el manager del legendario Anderson Silva segura que su peleador volverá a la acción.

La semana pasada sucedió todo un acontecimiento. El evento UFC 168 concluyo con una muy gráfica lesión en la pierna del antiguo campeón Anderson Silva. En el segundo round de su revancha contra el campeón Chris Weidman, Silva lanzó una muy poderosa patada. Weidman contraataco cubriendo a la perfección esta… lo que causo que la pierna de Anderson se partiera en 2. Desde entonces se ha desatado la especulación respecto al futuro de está leyenda.

De acuerdo al manager de Silva, Jorge Guimaraes, no hay nada que dudar. Esto es lo que comento durante una reciente entrevista para TMZ:

Jorge Guimaraes: “Confía en mi, va a volver. Él se sometió a su segunda radiografía y todo parece estar bien. Fue una fractura limpia, por lo que los nervios están bien. Él ya comenzó su terapia física y ya está moviendo sus dedos.”

Antes de haber perdido el cinturón ante Weidman, Silva logró una impresionante racha de 16 victorias consecutivas, con 10 de estás siendo defensas de su cinturón. Mientras que Guimaraes no revelo una linea de tiempo para el regreso de Silva, se espera que el Brasileño tarde de 6 a 9 meses antes de que pueda volver a entrenar.

Foto: Cortesía de AP Photo/The Las Vegas Sun, Sam Morris

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario