Jorge Masvidal reveló haberle solicitado a Sean Shelby una pelea contra Neil Magny, con quien aparentemente tiene problemas.

Después de noquear a Donald Cerrone en la victoria más grande de su carrera, ¿qué sigue para Jorge Masivdal? Durante su reciente aparición en el programa de radio de MMAJunkie, Masvidal dejó en claro lo que desea para su próxima pelea.

Aparentemente Jorge sintió que el contendiente Neil Magny le hizo una falta de respeto por lo que ya solicitó el combate. De acuerdo a Masvidal, Magny lo desprestigió al rechazarlo como oponente para luego aceptar una pelea contra Lorenz Larkin.

Aquí sus palabras:

Jorge Masvidal: “Te voy a decir quien no me cae bien, porque cuando yo lo llame a pelear de manera respetuosa, de que, ‘Hey, tu oponente salió de su pelea y yo estoy listo para pelear‘. Él fue un cobarde, diciendo que yo no tenía las suficientes fotos en mis cuentas de redes, que si quién diablos era yo. Ahora resulta que se muere por pelear contra mi. No es que me haya rechazado, es la forma en como lo hizo. Actuó como si no supiera quien soy, ¿ahora lo sabe? Que se vaya a la mierda.”

Mientras tanto Magny respondió con lo siguiente:

Neil Magny: “Cuando mi oponente cayó, él fue una de las persona que acudió a Twitter para rogar por la pelea. Pero lo rechace, no estoy interesado en pelear contra tipo que en mi mente son unos vagos o no tienen una racha de victorias detrás de ellos. Él es un tipo que ha estado en el deporte por mucho tiempo. Pero en el momento, no tenía ningún logro dentro de la división welter. En su momento la única victoria que tenía en la división welter era sobre un tipo que pelea en la división pluma, Ross Pearson.”

“Ahora definitivamente tiene mi interés. Ha derrotado a dos personas dentro del top 15 y a uno dentro del top 5. Tiene buenas habilidades y creo que sería una gran pelea para mi.”

Finalmente Masvidal cerró la llamada al exigir el combate:

Masvidal: “Si Sean Shelby quiere ver a ese tipo ser ejecutado, entonces que me de luz verde para romperle el trasero. Magny puede hablar toda esa mierda en las redes sociales, pero probablemente no tomará la pelea. Él sabe que le romperé la cara.”

¿Qué les parece está pelea?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario