Campeón de peso medio de Sengoku, Jorge Santiago dejo la compañía Japonesa para buscar nuevos desafíos. En una entrevista exclusiva para Tatame, el peleador de American Top Team negó que ha firmado con la UFC, pero que ya esta muy cerca de hacerlo y que  quiere llegar a la cima del deporte, a continuación lo mas relevante de la entrevista:

Jorge Santiago:

  • “La verdad es que yo elegí ser liberado de Sengoku, porque no había razón de estar ahí, ya no tenia oponentes contra los cuales pelear. La razón por la que decidí venir a America es porque aquí hay demasiados atletas de alto nivel y quiero llegar a la cima.”
  • “Aun no puedo confirmar donde peleare, si en la UFC o en Strikeforce porque aun no he firmado nada, pero el echo de venir a Estados Unidos es porque el mercado es muy grande aquí, los atletas reciben mas reconocimiento.”
  • “Desde mis ultimas peleas perdidas en la UFC he logrado pelear 10 veces, con 9 victorias y solo 1 perdida, estoy en todas las listas de Top 10 que revises en cualquier pagina, fácilmente vencería a el Jorge Santiago del 2006 (cuando peleo en la UFC)”
  • Sobre el Retiro de Fedor Emelianenko: “Creo que tiene mucho que hacer, creo que debemos respetar a el tipo… Lo que ha echo para las MMA, pocos lo han logrado, ha vencido a demasiados peleadores. Con la actitud de campeón que el tiene, el debería de volver no debe rendirse. creo que volverá por almenos una pelea mas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario