El legendario Jose Aldo admite estar abierto a tener una revancha contra Cub Swanson para determinar al próximo contendiente al título.

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Jose Aldo. El legendario Brasileño ya está planeando su próximo paso y al parecer podría ser una revancha contra uno de los oponentes más emocionantes del momento.

Durante su más reciente entrevista Aldo reveló tener en la mira una revancha contra Cub Swanson, un oponente al que derrotó hace 8 años en 8 segundos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Si, Cub es una opción. Creo que los rankings continúan igual, no hay a donde correr. Cub está muy bien posicionado, especialmente para ser mi desafío. Lo más probable es que Frankie Edgar se enfrente a Max, así que nosotros podemos pelear y un nuevo contendiente emergerá.”

“Primero que nada, en estos momentos no estoy pensando en si pelear o no por el cinturón. Creo que volvió a comenzar para mi. Todo aquello está en el pasado. Ahora siento como si volviera a entrar a la división. Quiero volver a pelear, quiero volver a ganar, después de eso nos sentaremos para ver en donde estoy.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario