El campeón Jose Aldo cree que la presentación de Conor McGregor contra Chad Mendes expuso muchos agujeros en su estilo de pelea.

El día de ayer el campeón Jose Aldo participo durante la sesión de preguntas y respuestas previa a los pesajes para el evento UFC 190, donde se dio el tiempo de actualizar a los fanáticos sobre su lesión en las costillas así como su futura pelea contra Conor McGregor.

Después de haberse lesionado, Aldo fue forzado a dejar su combate contra el Irlandés… lo que motivo a la compañía a crear un título interino que fue disputado entre McGregor y Chad Mendes.

Aldo admite no sentirse impresionado por la presentación, asegurando que su estrategia original hubiera funcionado contra el polémico Irlandés:

Jose Aldo: “Mi costilla esta bien, ya volví a mis entrenamientos. Solo estoy esperando a que programen la pelea. La pelea entre McGregor y Mendes fue exactamente lo que esperábamos. Si hiciéramos la pelea el día de hoy, lo venceríamos. La estrategia ya estaba lista. Entrenamos para él y nos dimos cuenta que nuestra estrategia hubiera funcionado. Tenemos la manera más lógica de ganar y trataremos de mejorarla con el tiempo.”

¿De que creen que trate la estrategia de Aldo?

124 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario