Jose Aldo cree que poco a poco Renan Barao comenzará a pelear más a la segura y espera que su amigo mantenga el cinturón por una década.

El campeón pluma del UFC logró 7 finalizaciones en 8 peleas dentro de la WEC, pero desde que entró al octágono él no ha lucido el mismo. Por el momento Jose Aldo ha recibido varias criticas por pelear a la segura en sus últimas 6 defensa del cinturón.

Aldo entiende que el pelear a la segura es algo natural para cualquier campeón y en una reciente entrevista con Tatame él reveló que espera que lo mismo le suceda a Renan Barao, su compañero de entrenamiento y actual campeón gallo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “El campeón tiene mucho que perder. El retador puede darlo todo, él realmente no tiene nada que perder. Si el gana, él habrá vencido al campeón. En el futuro yo creo que Renan comenzará a pensar 2 veces antes de lanzar un golpe. Hay una parte de él que tiene más precaución y siempre hablamos con él para encontrar la mejor manera de ganar sus peleas. Creo que Renan Barao será el campeón por 8 o 10 años. Él dominará su división por mucho tiempo. Él es un tipo muy joven y sabe que no puede estar en su zona de confort.” 

No creo que a los fanáticos le agraden las palabras de Aldo ya que Barao es fácilmente el campeón más agresivo de toda la división, como lo ha demostrado al finalizar sus 3 defensas del cinturón.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario