Jose Aldo ha comparado la situación de Ronda Rousey con la de Gina Carano, quien decidió no volver a pelear tras su derrota ante Cyborg.

¿Ronda Rousey en el retiro? Al parece eso es lo que cree el campeón Jose Aldo, quien durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en el gimnasio Nova Uniao se dio el tiempo para hablar de la muy publica derrota por nocaut de Ronda así como lo que le deparará el futuro a esta antigua campeona.

Esto es lo que comentó al respecto cortesía de MMAFighting:

Jose Aldo: “Creo que el regreso a las peleas será algo muy duro para ella. Su carrera ha tomado una dirección diferente. Si yo comenzará a hacer mucho dinero haciendo películas o algo diferente, yo tomaría esa dirección. ¿Para que arruinar mi cara recibiendo golpes? ¡Estás loco! (Risas). En mi opinión, no creo que vaya a volver a pelear. Si regresa, por supuesto que puede recuperar el título. Ella siempre ha sido una peleadora, pero si yo fuera ella, no volvería.”

“Yo veo esto como la situación de Gina Carano. Gina era una gran peleadora y consiguió convertirse en una actriz luego de su derrota ante Cyborg, por lo que ha recibido más atención que cuando estaba peleando. Ya no tiene que hacer dietas, ya no tiene que recibir golpes en la cara, nada.”

Si decide volver a pelear, Aldo considera que Ronda ya hizo suficiente dentro del deporte por lo que no tiene nada más que demostrar:

“Creo que el legado que Ronda dejará cambio por completo las MMA femeniles. Ella puso el deporte en donde nadie jamás lo había imaginado, donde Dana White dijo que jamás estaría, donde esta ahora. Ese es su legado. Ha hecho mucho por el deporte femenil.”

¿Crees que Ronda vuelva a pelear?

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario