Después de su impresionante victoria en el evento UFC 164, Anthony Pettis decidió llamar a pelear al campeón pluma Jose Aldo. Inmediatamente después del desafió, el manager de Jose Aldo, Andre Pederneiras, reveló que aceptarían el desafió… pero con una condición.

Andre Pederneiras: “Creo que ahora veremos a Pettis devolver el cinturón ligero para bajar de división y pelear contra Jose Aldo. Estamos esperando el llamado de Dana para firmar esta pelea en la división pluma y estamos esperando a que Pettis devuelva el cinturón ligero. Lo único que queremos es que la pelea sea justa. Nosotros no somos los que dejamos la pelea en Rio y yo personalmente quiero ver a Pettis lograr las 145 libras. Esta pelea va a suceder, no se preocupen. Solo queremos derechos iguales para los Brasileños.”

Rápidamente el presidente de la UFC Dana White criticó la respuesta de Pederneiras, comentando lo siguiente durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 164:

Dana White: “Ellos van a pelear. He conocido a Andre por años. Pero cuando sales públicamente a decir este tipo de declaraciones, haces parecer que Jose Aldo tiene miedo. Seguramente esta no es la misma opinión de Aldo. Lo hace parecer tener miedo de Anthony Pettis, lo cual ya le esta dando una gran ventaja a Pettis.”

¿Tiene miedo Jose Aldo? Esta es una difícil pregunta que solamente el mismo Aldo podría contestar… y esto fue exactamente lo que hizo al escuchar las declaraciones de Dana White. El Brasileño reveló que miedo es lo último que siente, ya que estaría dispuesto a enfrentarse hasta a Cain Velasquez si la compañía se lo pidiera. Esto es lo que comento el día de ayer en el programa de televisión Brasileño Planeta Nocaute:

Jose Aldo: “Podría enfrentarme a Cain Velasquez si ellos quieren. No depende de mi, yo no armo las peleas. Yo solo quiero pelear, estoy aquí para pelear. Entreno todos los días para destruir a quien pongan frente a mi. No tengo miedo de nadie. Ellos tienen 2 brazos y 2 piernas, yo haré lo mejor que este en mi poder para ganar.” 

“Hablando técnicamente, esta fue una gran pelea para Pettis. El controlo la distancia y conecto con muy buenas patadas. Ben Henderson dejo su brazo ahí, no sabía que hacer. El campeón tiene que esperar todo, tiene que estar preparado para todo. Puedes perder en una centésima de segundo. El dejo su brazo ahí y el otro simplemente fue por la sumisión.”

Foto: Fotografía cortesía de Alexandre Loureiro vía Inovafoto

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario