Parece ser que el equipo de Jose Aldo planea mantenerse fuera de acción hasta que reciba una "merecida" pelea por el título.

A finales del año pasado Conor McGregor le puso un abrupto y veloz final al legendario reinado de Jose Aldo, esto al noquearlo en tan solo 13 segundos.

Desde la derrota Aldo y su equipo han estado solicitando una revancha inmediata, pero con el reciente cambio de división de McGregor, esto no parece ser una opción por el momento.

Durante su más reciente entrevista, el manager de Aldo habló sobre la disposición del equipo a esperar hasta un año por una pelea que sea de campeonato. Esto es lo que comentó al respecto:

Andre Pederneiras: “Lo único que puedo decir es que esta es nuestra idea hasta el momento. Podría cambiar mañana, pero por ahora esta es nuestra idea. Aldo cree que esta en su derecho, algo que yo también comparto. Él solamente peleará por el cinturón. Por ser el campeón que era, invicto por 10 años, cree que tiene el mismo derecho que los otros. Algunos peleadores están recibiendo revanchas y las merecen menos que Aldo. Si será pronto o en 10 años, él cree que merece que su próxima pelea sea por el título.”

Por el momento McGregor esta programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos en la división ligera, esto el próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197. Independientemente del resultado, se espera que en su siguiente pelea Conor defienda su título de Frankie Edgar.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario