El dia de hoy hace una semana, Kenny Florian nunca había peleado en las 145 libras. Ahora el se encuentra como el posible retador del titulo de uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, el campeón del peso pluma Jose Aldo. En el evento UFC 131 del sábado pasado Florian venció a el prospecto Diego Nunes en una dura batalla de 3 rounds. Inmediatamente después, el presidente de la UFC Dana White anuncio que Florian ‘muy posiblemente’ podría ser el próximo hombre en enfrentarse a el campeón pluma de la UFC Jose Aldo.

El lunes pasado Jose Aldo hablo con el programa de televisión “Sensei SporTV” y dio sus opiniones sobre el nuevo contendiente del peso pluma, así de cuando cree el que suceda esta pelea:

Jose Aldo: “Creo que sera una dura pelea. No dudo eso. El nombre y la reputación de Kenny Florian en los Estados Unidos hará esta pelea muy vendible, así que creo que el será mi próximo oponente, probablemente en Octubre.”

Aldo se encuentra actualmente recuperando de una lesión en el cuello y no especifico que evento de Octubre tendrá su esperada pelea. Hay varias opciones como por ejemplo el evento UFC 136 en Houston, Tx y el evento UFC 137 en Las Vegas.


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario