Jose Aldo admite que ni una revancha contra McGregor lo hará cambiar de opinión en su deseo por ser liberado de su contrato.

Jose Aldo está molesto y parece ser que no habrá nada que haga cambiar de opinión. A lo largo de las últimas semanas Aldo ha sido muy vocal en su deseo por dejar la UFC, esto después de que la organización le hiciera múltiples promesas que jamás cumplieron.

A lo largo del último año la organización le prometió al Brasileño una revancha contra Conor McGregor, pero después de que el Irlandés decidiera subir de división, la compañía forzó a Jose a pelear por el título interino.

Tras la revancha de McGregor contra Diaz, Aldo esperaba unificar los cinturones en el evento UFC 205 de Nueva York. Por lastima para Jose, la organización decidió programar a McGregor en una pelea contra el campeón ligero Eddie Alvarez… lo que desató por completo su furia.

Durante su reciente entrevista para SporTV en Brasil, Aldo se mantuvo firme en su postura argumentando su decisión con lo siguiente:

Jose Aldo: “Esa pelea es la que debería seguir dentro de la división pluma. Yo conquiste esa división desde el momento que entre al UFC. He visto a otros campeones perder y recibir revanchas inmediatas por el título. Eso hubiera sido lo correcto por hacer. No competí por el cinturón. Me hicieron pelear por el título interino, fui ahí y gane, por lastima aún no me han definido nada de eso.”

“En este momento ni siquiera la revancha contra McGregor me hará regresar. No me importa que cosas estén sucediendo. Quiero seguir mi propio camino. El día de hoy lo correcto es que me liberen de mi contrato.”

“Es difícil para mi. Si hay algo bueno que la UFC puede hacer es liberarme. No quiero pelear para otras compañías, esto en un nivel por encima de todos. No veo razón para dejar la primera división para pelear en una segunda división cuando estoy siendo muy bien apreciado en la primer división, en mi opinión sería dar un paso para atrás. No quiero otra compañía, quiero buscar mi camino en otro deporte, hacer cosas nuevas. Soy un tipo joven, quiero disfrutar eso también.”

¿Qué creen que suceda con este asunto?

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario