El campeón pluma de la UFC, Jose Aldo tuvo una muy buena presentación cuando debuto en la organización, al vencer a Mark Hominick en UFC 129. Luego de su primer defensa del titulo, el cinta negra de Jiu Jitsu y representante de Nova Uniao esta esperando a que su nuevo retador sea anunciado, lo cual muy posiblemente pueda ser Kenny Florian, de acuerdo a un anuncio que hizo Dana White luego de que Florian venció a Diego Nunes en el evento UFC 131.

En una entrevista exclusiva con Tatame Aldo analizó la derrota de su compañero de entrenamiento contra su proximo retador, también hablo de las expectativas la ver el evento UFC Rio, analizo a Florian como contendiente entre otros temas:

Jose Aldo: “Vi la pelea entre Kenny Florian y Diego Nunes como un fan así que es difícil darle un vistazo clínico. La vi como un fan apoyando a Diego, así que no pude observar nada, la vi en general, especialmente porque fue muy rápida. Usualmente, cuando vez las peleas como un fan, no las analizas, caes atrapado en el sentimiento que tienes, que tu compañero de entrenamiento gane. Así que no la estudie, pero aun seguimos esperando cuando sea confirmada la pelea, nos sentaremos y veremos los puntos fuertes y los puntos débiles para organizar una estrategia.”

“Si es Kenny Florian, tendre que entrar ahí y hacer mi trabajo, el jefe es Dana White, Lorenzo y Joe.. Solo tengo que entrar ahí y ganar, independientemente de quien sea mi oponente, si merezca estar ahí o no. Depende de ellos que decidan. Yo solo quiero hacer las coas bien. Si ellos me dicen que peleare contra Kenny, esta muy bien, esta bien para mi. Si ellos creen que el lo merece, no lo veo como un problema. Entrare ahí y haré lo mejor.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario