En una reciente entrevista el campeón pluma Jose Aldo ha insistido en subir de división para enfrentarse al campeón ligero Anthony Pettis.

Jose Aldo es el indiscutible campeón pluma del UFC, logrando limpiar la división al punto de no tener a un claro próximo oponente. Aun así a lo largo de los últimos meses el Brasileño ha desarrollado una rivalidad con el campeón ligero Anthony Pettis, quien estuvo programado para enfrentarse a Aldo en el evento UFC 163pero tuvo que salir del combate debido a una lesión.

Esta rivalidad ha llegado al punto en que Aldo esta dispuesto a subir de división solo para arrebatarle el cinturón a Pettis, como lo reveló nuevamente en una reciente entrevista. Aquí sus declaraciones:

Jose Aldo: “Quiero que esa pelea sea en la división de los pesos ligeros. Ahí es donde su cinturón reside, así podré robarlo. Sería mucho mejor para mi porque yo ya tengo mi propio cinturón. Mi cinturón ya esta colgado en la pared de mi casa.”

Como muchos saben Aldo ha sufrido mucho para lograr el limite de peso de la división pluma (como fue revelado por un vídeo de su corte de peso para el combate contra Hominick). Debido a esto muchos fanáticos creen que su cambió de división llegará tarde o temprano. Aun así antes de que el Brasileño decida subir de división, Anthony Pettis tiene que enfrentarse a Josh Thomson el próximo 14 de Diciembre en el evento UFC on Fox 9.

¿Quien ganaría en esta pelea de ensueño?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario