Apenas el verano pasado el campeón pluma de la UFC Jose Aldo defendió su cinturón del peligroso Korean Zombie en el evento UFC 163. Con esto el Brasileño marco su quinta defensa del cinturón, estableciendo su nombre en lo más alto de la lista de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Durante una reciente entrevista con Guilherme Cruz, Aldo habló sobre el panorama de la división pluma y aprovecho para lanzarle un par de golpes al contendiente Chad Mendes, esto al decir que no ha vencido a nadie digno de nombrar:

Jose Aldo: “Chad Mendes aun sigue comenzando, no se ha enfrentado a nadie dentro de los rankings, solo se ha enfrentado a tipos que no son lo suficientemente buenos. Él viene de 2 buenas victorias, pero no ha derrotado a buenos oponentes. Mi próximo oponente debería estar entre Ricardo Lamas y Cub Swanson.”

El campeón Brasileño aprovecho la oportunidad para darle un gran consejo a Ricardo Lamas: Espera a tu pelea por el titulo. Esto es lo que comento Jose Aldo:

“Si yo fuera Lamas, no me enfrentaría a nadie y esperaría a mi oportunidad. Se suponía que él se iba a enfrentar a mi antes de que Anthony Pettis se pusiera entre nosotros. Lamas debería de esperar, este es su momento. Pero si deciden hacer una revancha entre Lamas y Swanson para ver quien se enfrenta a mi, estoy de acuerdo con ello.”

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario