Aunque sigue firme en su deseo por no volver a pelear, Jose Aldo planea reunirse muy pronto con lo altos mandos del UFC.

Aunque Jose Aldo tiene una reunión programada con la UFC, el Brasileño parece firme en su deseo por mantenerse retirado del deporte.

Durante un reciente encuentro con los medios Brasileños, Aldo nos dio una actualización sobre su situación actual con la compañía tras haber exigido la liberación de su contrato.

Jose Aldo: “Dana White podrá ofrecerme lo que quiera. Dejé de sentirme motivado cuando perdí el cinturón. Fui el campeón por tanto tiempo que merecía el derecho de recibir una revancha inmediata pero no me la dieron por lo que busque caminar en otra dirección.”

“Aún así Andre Pederneiras me hizo pelear nuevamente. Entré ahí, competí y gane, por lastima la pelea contra McGregor no llegó. De verdad no tengo deseos por volver a pelear. Ya no siento la emoción de pelear. Tengo otros proyectos en mi vida. Quería retirarme como campeón y soy el campeón en estos momentos. Quiero seguir otro camino.”

 Aldo se quebró hace un par de semanas, esto después de que Conor McGregor recibirá la próxima pelea por el título ligero contra el campeón Eddie Alvarez – esto sin dejar su título vacante. Tras escuchar la noticia Aldo inmediatamente solicitó la liberación de su contrato, anunciando su retiro en el proceso.

Obviamente Aldo no necesita el permiso del UFC para no volver a pelear, sin embargo la compañía controla muchas más cosas que sus habilidades para pelear.

“Ellos tienen los derechos de todo, incluyendo de mi aliento. ¿Cómo es posible? Ni siquiera puedo respirar fuera del UFC.”

Será interesante ver que resulta de esta reunión.

¿Creen que volvamos a ver a Aldo dentro del octágono?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario