Jose Aldo ha revelado que estará listo para volver a entrenar en dos semanas, esto con la intención de "destruir" a Conor McGregor.

Este pasado sábado la división pluma coronó como campeón interino a Conor McGregor, la única vez que alguien más fuera de Jose Aldo ha sido nombrado “campeón” dentro de las 145 libras.

Esto llevará a los fanáticos a vivir una increíble pelea por la unificación de los título entre McGregor y Aldo, una pelea que bien podría llevarse acabo a finales de año… especialmente si la rehabilitación del Brasileño es rápida.

Pero nadie jamás pensó que la rehabilitación sería TAN rápida. Durante una reciente entrevista en el show de radio Rock Bola, Aldo reveló que en dos semanas volverá a sus entrenamientos y promete estar listo para McGregor.

Jose Aldo: “Pasaremos por encima de él sin importar donde se lleve acabo la pelea, su tiempo llegará. Cuando el tiempo llegue, puedes tener por seguro que lo destruiré. Aún me estoy recuperando, debería volver a mis entrenamientos en dos semanas. Me haré más exámenes. Tan pronto los doctores me den de alta, volveré a entrenar.”

Pero por más pronto que Aldo pretenda volver, Conor esta actualmente comprometido con la filmación de la nueva temporada del Ultimate Fighter, una donde será el coach opuesto de Urijah Faber.

 Obviamente una pelea de la magnitud de Aldo/McGregor requiere de meses de apropiada promoción, por lo que es muy poco probable que se lleve acabo antes del fin de año (independientemente de si José esta libre de lesiones).

¿Creen que veamos el combate en Diciembre/Enero?

108 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario