Aunque ya se considera uno de los mejores, el campeón Jose Aldo buscará retirarse como el mejor peleador que haya pisado el planeta.

Aunque el campeón Jose Aldo ya se considera uno de los mejores peleadores en la historia, esto aún no es suficiente. El Brasileño desea continuar su carrera deportiva hasta retirarse como el mejor peleador que haya habido en el deporte.

Durante una entrevista para Combate, Aldo reveló que no se retirará hasta conseguir la cima del listado libra por libra. Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Estoy seguro que soy uno de los mejores de todos los tiempos. Aún no se donde estoy, pero cuando pare, quiero ser el mejor de todos. Aún sigo buscando mayores logros. Soy el único campeón que la división pluma ha tenido dentro del UFC, quiero que siga siendo así hasta el día de mi retiro. También quiero romper todos los récords del UFC para que mi nombre este impreso para siempre.” 

Aldo también discutió la posibilidad de subir de división para enfrentarse al campeón Anthony Pettis:

“Para mi sería un sueño el enfrentarme a Anthony Pettis, pero es una decisión que tiene que tomar la UFC y yo aceptaré cualquier oponente. En estos momentos hay un Ruso esperando en la fila, quien merece la pelea por el título ligero. Soy alguien paciente y estaría feliz si la UFC decide eso. Yo podré seguir peleando en la división pluma.”

Por el momento Aldo esta de vacaciones luego de su brutal pelea contra Chad Mendes, pero sus posibles próximos oponentes incluyen una revancha contra Frankie Edgar así como una pelea contra el popular Irlandés Conor McGregor.

¿Creen que Aldo logre convertirse en el mejor de todos los tiempos?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario