El coach Andre Pederneiras reveló que Jose Aldo ya no quiere competir dentro del octágono, por lo que desea acabar su contrato.

No es ningún secreto que Jose Aldo ya no es lo que solía ser, después de todo el legendario Brasileño ha perdido tres de sus últimas cuatros peleas – todas por finalización.

Sin embargo lo más notable en Aldo es su falta de motivación, algo que sucedió desde que fue derrotado por Conor McGregor. Ahora, tras haber sido finalizado en ocasiones consecutivas por Max Holloway, Aldo quiere probar algo diferente en su vida.

Durante su reciente entrevista para SporTV, su coach explicó la situación en la que el Brasileño actualmente se encuentra. Aquí sus palabras:

Andre Pederneiras: “Jamás lo he escuchado hablar de parar. Creo que Aldo ha estado en esto de manera constante por mucho tiempo, de manera muy continua. Creo que Aldo podría darse unas vacaciones para sentir esa emoción de regresar. Yo ya hablé con él, pero quiere terminar su contrato con la UFC lo más pronto posible.”

“Aldo ha querido boxear desde hace ya mucho tiempo. Esto sucedió para Conor, pero Aldo lo intentó desde antes. Fuimos a Las Vegas a hablar con Dana y él no le permitió boxear, pero más tarde vimos a Conor boxeando. Por supuesto que la pelea de Conor involucró mucho dinero y la pelea de Aldo no lo hubiera hecho, pero no todo en la vida se trata de dinero. Esto lo desmotivo mucho.”

“Aún seguimos hablando para saber que tanto tiempo quiere seguir peleando. Creo que la carrera de Aldo es una carrera en donde nadie le puede decir nada malo. Él puede hacer lo que quiere. Puede retirarse, continuar, hacer super peleas, lo que quiera.”

“Aldo es un tipo que consiguió hacer mucho dinero a lo largo de su carrera. Jamás volverá a tener hambre, invirtió muy bien su dinero, él sabe muy bien como guardarlo.”

¿Qué les gustaría ver para Jose Aldo?

Publicado: enero 3 2018
Modificado: enero 3 2018

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario