Tras vencer a Barao, TJ Dillashaw exigió una pelea contra Jose Aldo. Aún así el Brasileño no siente que TJ tenga el derecho de exigir algo.

Tras vencer a Renan Barao por segunda ocasión, TJ Dillashaw comenzó a hablar sobre una potencial pelea contra el campeón de la división pluma Jose Aldo… inclusive sobre una futura pelea contra el campeón interino Conor McGregor.

Aún así durante su reciente encuentro con los medios de Brasil, Aldo respondió ante la posibilidad de una futura súper pelea contra Dillashaw.

Jose Aldo: “Sobre TJ, lo felicito, defendió su título una vez más contra Barao, pero no tiene el derecho de exigir nada. Este chico apenas va comenzando y su división aún no esta siendo discutida, así que debería de hacerse de un nombre primero antes de querer golpear a alguien. La súper pelea va a suceder ahora, entre el campeón y el campeón interino. Lo que TJ diga no sucederá ahora. Primero pelearemos Conor y yo, si Dios quiere continuaré como campeón.”

Aldo tiene razón, él primero tiene un compromiso contra Conor McGregor mientras que seguramente Dillashaw se enfrentará a Dominick Cruz a comienzos del próximo año… una que parece tener más emocionados a los fanáticos.

Pero suponiendo que Aldo y Dillashaw se enfrentarán, ¿quién ganaría esta pelea? 

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario