Después de semanas sin decir nada sobre su futuro, Jose Aldo ha hecho una publicación donde exige la revancha contra McGregor.

Esta es una historia que no necesita ser contada de nuevo. Apenas el mes pasado Conor McGregor se convirtió en el campeón absoluto de la división pluma al noquear a Jose Aldo en tan solo 13 segundos.

Para estos momentos el Irlandés se encuentra en su campamento de entrenamiento para su combate contra el campeón ligero Rafael dos Anjos en un épico encuentro en el evento UFC 197… esto mientras tanto Aldo se ha mantenido en el silencio.

Hasta ahora.

Esto es lo que publico Aldo en su cuenta oficial de Instagram:

Jose Aldo: “Hola a todos, estuve callado por un tiempo ya que estaba esperando mi revancha basado en como se desenvolvió la pelea, de hecho ya estaba entrenando para ella, pero aparentemente estaba equivocado.”

“Por esto quería dejarle algo claro al UFC: Por todo lo que he hecho, todo lo que he aceptado y principalmente por como termino la pelea, no aceptaré ningún otro combate que no sea por el título. Mi única excepción será una pelea contra el notorious, en cualquier momento y en cualquier lugar, ahora que él tiene miedo y sabe que ganaré… no tenemos que tener el título en juego. Quédate con mi cinturón, quiero patearte el trasero donde sea.

“Dana White, Lorenzo Fertitta y UFC, cumplan su palabra. Aún creo que la compañía para la que trabajo.”

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

93 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario