El campeón Jose Aldo admite haber tomado la decisión correcto en lo referente a su salida del combate contra Conor McGregor.

Jose Aldo y Conor McGregor estuvieron programados para enfrentarse este pasado 11 de Julio en una pelea que prometía ser la más grande del año, una lo suficientemente grande que convertiría a ambos atletas en millonarios instantáneos.

Pero después de meses y millones de dólares invertidos en promoción, Aldo fue forzado a salir del evento después de haberse lesionado las costillas… recibiendo en el proceso fuertes criticas por parte de los fanáticos, McGregor e inclusive el mismo presidente del UFC.

Aún así Aldo asegura haber tomado la decisión correcta, como lo reveló durante la más reciente edición del programa UFC Tonight:

Jose Aldo: “Si, fue una decisión muy difícil. Era una pelea muy importante, fue una decisión muy importante, pero tome la decisión correcta. No me preocupa el cinturón de McGregor, es un cinturón interino. Yo soy el campeón, tengo el cinturón. Cuando este con él dentro de la jaula, caminaré por encima de él. No sabrá que fue lo que sucedió.” 

Aldo terminó siendo reemplazado por Chad Mendes, quien demostró un enorme éxito durante el combate hasta eventualmente sucumbir ante los golpes del Irlandés a finales del segundo asalto. Con esto McGregor se convirtió en el campeón interino de la división.

Se espera que ambos se enfrenten en Diciembre en un evento que promete romper todos los récords, ya que se rumora podría incluir la participación de la campeona Ronda Rousey.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario