De acuerdo a su reciente sesión de preguntas y respuestas, Jose Aldo reveló que se ofreció para subir de división y enfrentarse a Anthony Pettis. Aun así la propuesta fue rechazada por Dana White y Andre Pederneiras.

No es ningún secreto que los campeones de la UFC Anthony Pettis y Jose Aldo quieren enfrentarse entre ellos, pero por lastima para los fanáticos esta pelea esta en pausa. ¿Porque? Principalmente porque Aldo se encuentra en recuperación de una fractura en su pie la cual sustrajo durante su última defensa del cinturón en el evento UFC 163. Además de esto el campeón ligero se encuentra programado para defender su cinturón de Josh Thomson en Diciembre.

Aun así parece ser que Aldo esta haciendo todo lo posible por lograr que esta pelea se lleve acabo, como lo reveló en su reciente sesión de preguntas y respuestas la cual se llevo acabo el día de ayer en Barueri, Brasil. De acuerdo al Brasileño, él propuso la idea de subir de división para enfrentarse a Anthony Pettis, pero el presidente de la UFC Dana White rechazó la oferta.

Aquí sus declaraciones:

Jose Aldo: “Mucha gente habló sobre un cambió a las 155 libras y yo pedí eso. Pero Andre Pederneiras y Dana White dijeron que no era el momento correcto. El subir a la división ligera esta cada vez mas cerca. Cuando ellos piensen que es tiempo de subir, lo haré sin problemas.” 

Después de hablar de su intención por subir de división, Aldo paso a hablar sobre la súper pelea que todos los fanáticos desean ver… Un súper combate contra Anthony Pettis:

“Muchos fanáticos han estado hablando de esto y estamos esperando hacer esta súper pelea. Pero ellos lo programaron contra Josh Thomson. Si fuera por mi el combate ya hubiera sucedido en cualquier división. Soy un empleado y no veo ningún problema con eso. Por supuesto que quería pelear contra Pettis en las 155 libras. Él tiene el titulo y no sería capaz de robarme el mío (risas).”

“Nunca elijo a mis oponentes, pero puedo decir un nombre ahora y ese es Pettis… esto por todo lo que ha hablado. Él sería la persona correcta para enfrentarse a mi el día de hoy. Sería mucho mejor enfrentarme a él en la división de los pesos ligeros, así no tendría que hacer el corte de peso.”

Vaya, no puedo negar que esta noticia me ha alegrado el día. Como fanático es genial poder ver a un campeón tan dispuesto a subir de división como Jose Aldo, sin duda es un temerario y su confianza de vencer a Pettis es increíble. Si se llegará a dar esta súper pelea, ¿Quien se llevaría la victoria? 

Foto: Fotografía cortesía de Alexandre Loureiro, INOVAFOTO

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario