Jose Aldo se ha echado para atrás, esto al asegurar que el supuesto espionaje de Frankie Edgar fue únicamente una broma.

El campeón interino Jose Aldo causo mucho ruido esta semana, esto luego de que afirmará haber acudido a un “espía” durante la semana del combate – algo que supuestamente lo llevó a cambiar su estrategia de último momento.

Sin embargo la noche de ayer Aldo publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje en donde se retracta de sus comentarios, asegurando que solamente era una broma.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Chicos, ahora me he vuelto invencible. Nadie puede vencerme y sobre lo de los espías, aveces la gente no te toma en serio y otras veces una broma es tomada a pecho. Así que clarifiquemos, siempre he peleado de manera justa. Llegue a la cima a través de mucho duro trabajo, tanto mío como de mi equipo. Soy una persona y peleador de principios. Mi equipo es conocido por su desarrollo de duros y muy técnicos peleadores, pero también por tener un carácter colectivo, seguiremos siendo reconocidos por ello.”

“Jamás haría algo que fuera en contra de mis principios. Yo peleo de manera limpia, justa y lo hago muy duro. Cuando hable sobre tener espías en el campamento de Edgar, lo hice por un comentario que McGregor hizo antes de nuestra pelea. Solamente fue un jab. Todo el mundo sabe que no puedes cambiar toda tu estrategia en la semana de la pelea, ademas de que era obvio que la estrategia de Frankie iba a ser todo lo que le funcionó en nuestra primer pelea, fue demasiado obvio que iba a intentar las mismas cosas. En lo referente a los espías en el campamento, relájense gente… mis espías están únicamente en sus cabezas. Estoy listo para quien sea, sin requerir de espías.”

Una foto publicada por josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario