Jose Aldo: “Como Edgar siempre lo hace, es una pelea muy difícil. Creo que le pudieron haber dado la victoria, pero ¿Quien soy yo para juzgar? Hay jueces para hacer eso. El comento que quiere bajar a la división pluma, así que espero que haga eso para terminar su historia. El es bienvenida aquí para que podamos callarlo y se vaya a la división ligera o a la división gallo.”

El campeón pluma de la UFC va directo al grano, como lo hizo Jose Aldo en una reciente entrevista con Tatame cuando discutió la potencial entrada de Frankie Edgar a la división. Por años Edgar se ha encontrado en desventaja de tamaño a pesar de haber dominado las 155 libras antes de enfrentarse a Ben Henderson. Después de haber perdido por segunda vez ante  Bendo, Edgar se abrió a la idea de hacer un cambio, aunque aun no se ha comprometido a la idea.

Cuando el tiempo llegue Jose Aldo planea darle una dura bienvenida, al forzar a Edgar a salirse de la categoria. Fuertes palabras por parte del campeón. Mientras tanto este defendera su cinturón de Erik Koch en el evento UFC 153 el 13 de Octubre en Rio de Janeiro Brasil.

Si ambos se enfrentan, ¿Quien terminaría como el campeón?

Foto: Fotografía por Heavy

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario