Aparentemente Jose Aldo en verdad quiere pelear contra Frankie Edgar.

Esta es una pelea que casi se llevo acabo cuando el presidente de la UFC Dana White le ofreció a Frankie Edgar una pelea inmediata por el titulo pluma contra Jose Aldo, esto si aceptaba bajar de división. Desafortunadamente Edgar no acepto la oferta y recibió en cambio una revancha contra Ben Henderson por el titulo ligero.

Aunque Aldo estará ocupado ya que se enfrentará al ganador de la pelea entre Dustin Poirier vs Chang Sung Jung, este campeón aun mantiene su deseo de enfrentarse algún día a Edgar, aunque esto signifique subir de división.

Jose Aldo: “El tener a Edgar, un antiguo campeón ligero, sería increíble para la división pluma. Por lastima el no quiere bajar a las 145 libras por lo que en el futuro tendré que subir de división. Si el no viene a mi, tendré que ir por el.”

Posiblemente aun es muy pronto para que Aldo piense subir de división ademas de que hay muy buenas peleas para el futuro de los pesos plumas, especialmente con Anthony Pettis considerando bajar de división. Pero por lo pronto el enfoque de este Brasileño esta completamente en el evento UFC on Fuel TV 3 ya que el ganador de Poirier vs Sung Jung muy probablemente peleará por el titulo.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario