El campeón Jose Aldo no tendría problemas por ver a su compañero de entrenamiento Renan Barao competir en su misma división.

Después de haber sido derrotado en dos ocasiones por TJ Dillashaw, las esperanzas de Renan Barao por convertirse nuevamente en campeón están por los suelos.

Esto ha llevado a muchos a sugerir un cambio de división, especialmente por los duro cortes de peso que el Brasileño sufre para dar el límite de la división gallo.

Un gran problema es que el campeón de la división pluma es Jose Aldo, su compañero de entrenamiento principal. Por suerte Aldo no ve problemas con el compartir la división, como lo reveló la semana pasada durante su conferencia de prensa en Brasil.

Jose Aldo: “Tenemos que ver que es lo mejor para Barao. Él sufre mucho cortando peso, es algo grande para su división. Espero que decida subir de peso. Yo siempre lo apoyaré sin importar lo que suceda, sin importar en donde se encuentre, 135 o 145 libras. Espero que pueda pelear bien dentro de la división pluma, que haga una buena transición.” 

“Esta vez Barao entreno muy duro, estábamos confiados de que tendría una pelea completamente diferente. Intentó pelear de la misma manera que estaba entrenando en el gimnasio pero no pudo hacerlo. Él es un amigo muy cercano, lo quiero mucho. Se que tiene buena cabeza y logrará volver con fuerza en mi división o en la división gallo, hará un gran trabajo.”

En estos momentos Barao se encuentra recuperándose de su última derrota, mientras que Aldo esta de regreso en sus entrenamientos en preparación para su esperada pelea contra Conor McGregor.

¿Como creen que le iría a Barao?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario