Después de muchas especulaciones, finalmente se ha confirmado el despido del UFC de Jose Maria Tome.

Siempre es triste notificar un despido de un peleador del UFC. En esta ocasión el hacha ha caído sobre el Brasileño Jose Maria Tome. Esto es lo que reportó MMAFighting, quienes tuvieron la oportunidad de entrevista a su manager, Marcelo Brigadeiro:

“Ahora es tiempo de sentarse a analizar las ofertas. Ya veremos que debió haber hecho para ganar en la UFC y seguiremos adelante. Él no tiene aún una fecha para su próxima pelea. Siento que a pesar de no haber ganado dentro del UFC, él hizo lo que esperábamos en lo que respecta a ser agresivo y dar grandes peleas. Cuando entras a una compañía tan grande como la UFC, estas bajo la presión de entregar acción y muchas veces no debes de tener precaución, así que no ganas.” 

Es difícil que veamos a este peleador regresar al UFC. Debido a su edad y los años que lleva en el deporte, es muy poco probable que reciba otro llamado para competir en el octágono. Esperemos que otra compañía como WSOF, Bellator, Titan FC o RFA consideren adquirir sus servicios. El problema será encontrar una compañía con un enorme establo de pesos mosca, de no ser así Jose Maria se verá forzado a subir divisiones para tomar las peleas que le ofrezcan.

Nuestros mejores deseos para este peleador, que tu futuro brille hermano.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario