Contrario a la opinión popular, Joseph Benavidez admite sentirse feliz con el nuevo contrato de patrocinio de la compañía Reebok.

Desde que se anunciaron los detalles del contrato de patrocinio de Reebok, la gran mayoría de los peleadores expresaron sentirse inconformes con los números de este forzoso contrato.

Pero contrario con la opinión popular, Joseph Benavidez se siente feliz con la reestructuración de sus ingresos de patrocinios de los nuevos uniformes de la compañía.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joseph Benavidez: “Oh bueno, dos aspectos. Para mi los números son geniales porque soy un veterano y realmente no estaba recibiendo mucho dinero antes. Creo que estoy en $15,000 dólares por pelea pero realmente no recuerdo si estaba ganando similar con mis patrocinadores. Para mi es una enorme sorpresa que peleadores que no están tan alto en el ranking como yo o no son tan populares asegurarán estar ganando más dinero. Pero para mi, funciona muy bien. Pero admito que tal vez no funcionará bien para todos.” 

Benavidez continuo explicando como este cambio será grande para el futuro del deporte:

“Creo que este paso es el correcto de aquí en adelante. Esto le dará legitimidad al deporte y le dará entrada a grandes patrocinadores. Estamos en esa etapa del deporte en donde muchos cambios están sucediendo, somos parte de esto. El deporte sigue siendo joven. Independientemente de que pierdan dinero o no, los nuevos peleadores no la pensarán dos veces. Creo que esto es lo correcto, para el deporte en general, creo que esta es la decisión correcta.”

Benavidez viene de una victoria sobre John Moraga en una espectacular pelea dentro del evento UFC 187. Por el momento se desconoce su próxima pelea pero durante la entrevista Joseph aseguro estar enfocado en su boda con Megan Olivi… la cual esta programada para el mes de Octubre en Las Vegas.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario