De hecho, Joseph Benavidez cree que Ian McCall sería un desastroso representante de la división. Descubre porque a continuación.

Durante una reciente entrevista, el contendiente Joseph Benavidez habló sobre su opinión sobre Ian McCall… esto considerando que McCall está muy cerca de recibir una pelea por el título.

Por sorpresa para todos Benavidez no parece tener mucho apreció por Ian, esto al revelar que no lo considera una persona vendible sin mencionar que “tiene la personalidad de una taza“. En pocas palabras, Benavidez no cree que McCall sería un gran ejemplo como campeón de la división.

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Joseph Benavidez: “Él es uno de esos tipos que prácticamente hace todo para llamar la atención. Si ves sus peleas… bueno, al final de cuentas Demetrious Johnson es un mejor peleador en todos los aspectos. Él es un mejor peleador, venció a todos dentro de la división.” 

“McCall dice que Demetrious es un tonto y no tiene personalidad, pero creo que lo último que la división necesita es a un campeón que tenga el apodo de “Tío Horripilante” ¿sabes a lo que me refiero? Creo que eso sería mucho peor que tener a un muy amable y atlético campeón que también resulta ser un hombre de familia como Demetrious Johnson. Ian McCall siempre será eso dentro de la división, hablar basura y ser el tío horripilante.”

¿Se imaginan a Ian McCall como campeón?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario