El coach en jefe del equipo Alpha Male, Justin Buchholz, ha revelado que Joseph Benavidez ya dejó de manera permanente al equipo.

Primero fue TJ Dillashaw y el día de hoy se ha revelado que otro peleador de muy alto perfil ha dejado de manera permanente al equipo Alpha Male.

En esta ocasión es Joseph Benavidez, quien de hecho se ha unido a Dillashaw y Duane Ludwig en el gimnasio Elevation Fight Team en Colorado.

La noticia fue revelada por el coach en jefe del gimnasio, Justin Buchholz, esto durante su entrevista para el show de radio “Stud“. Esto es lo que comentó al respecto:

Justin Buchholz: “Él dejó al equipo. Me refiero a que, él no ha entrenado aquí para nada desde que tome el control como coach en jefe. Me refiero a que, no se. Pensé que Joe al menos me daría una oportunidad a mi, a Danny y a Holdsworth durante este nuevo programa que diseñamos junto al maestro Thong y Joey. Pero él nunca lo hizo. Él vino a la ciudad por una semana, se mudo de casa y nomás dio una clase de box.”

“No estoy enojado con él por haberse ido ya que jamás trabajamos juntos. Se fue cuando el equipo estaba dañado, cuando no tenía coach, no teníamos mucha dirección. Así que, es lo que es. Creo que se fue a hacer sus campamentos a Colorado.”

Actualmente Benavidez se encuentra en una racha de cinco victorias consecutivas, derrotando a notables contendientes como Zach Makovsky, Ali Bagautinov y John Moraga. Sus únicas derrotas dentro de la división han sido ante el actual campeón Demetrious Johnson.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario