El finalista del torneo mosca de la UFC Joseph Benavidez ha tenido algo de tiempo en sus manos. El logro vencer a Yasuhiro Urushitani en las semifinales del torneo, pero la pelea del otro lado entre Demetrious Johnson vs Ian McCall se fue a un empate debido a un error en las calificaciones.  Ahora Benavidez tiene que esperar a que ambos vuelvan a pelear en Junio para que las finales puedan ser programadas.

Ahora Joseph ha hablado sobre todo este tema:

Joseph Benavidez: “Eso fue una locura, fue una gran pelea (Johnson/McCall). Fue una locura la forma en la que termino. Descubrí que fue un empate mientras estaba en la conferencia de prensa, por lo que yo ya estaba pensando que me iba a enfrentar a Demetrious. Mis pensamientos iniciales de la pelea mientras estaba en los camerinos fue que iba a ser un empate y que se iba a ir a un cuarto round. La UFC desperdicio ese cuarto round lo cual es una lastima. Solo deseo que hubieran anunciado el empate al final de la pelea, para que hubiera habido un cuarto round y para que ya pudiéramos pelear por el titulo.”

Definitivamente Joseph no esta feliz por como se llevaron acabo las cosas, pero aun así desea esperar a las finales del torneo sin tener otra pelea en el transcurso.

“Estoy un poco decepcionado, siento que quería salir ahí ya a hacer mi trabajo, es lo que ellos hicieron también pero alguien mas tuvo que salir a arruinarlo, no es culpa de ellos. Ahora ellos tienen que volver a pelear, ellos tienen que volver a recibir su paga, ellos reciben toda la exposición. La gente va a sentarse a ver la pelea y va a pagar por ella. Es lo que tiene que ser, se cometió un error pero esto le dará una gran exposición a la división mosca. Quien gane será la persona que merezca en verdad pelear por el titulo, así que estoy 100% dispuesto a esperar para poder enfrentarme al mejor para poder ser considerado de verdad el mejor. Es una lastima que tendré que pelear dos veces en el año.”

Durante la entrevista Benavidez también declara que favorece a Ian McCall en la revancha, esto debido a la motivación que McCall va a tener al recibir una segunda oportunidad de cambiar el resultado de la pelea. ¿Quien se quedara con el cinturón de la UFC una vez que todo haya terminado fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario