Josh Barnett es el peleador más reciente en ser notificado por USADA tras haber fallado una prueba de dopaje fuera de competencia.

Al parecer ha caído el último del año. La noche de ayer se reveló que Josh Barnett es el peleador más reciente en ser notificado por USADA de una potencial violación al código antidopaje, una noticia que fue posteriormente confirmada por la UFC en un comunicado de prensa.

La organización UFC ha sido notificada oficialmente por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) que Josh Barnett podría haber violado el código antidopaje en una prueba sorpresa realizada el pasado 9 de Diciembre. 

USADA manejará los resultados y le dará la propia adjudicación al caso. Es importante notar que bajo el código antidopaje del UFC, habrá un proceso legal y de investigación previo a que se imponga cualquier sanción. 

Aún se desconoce la sustancia que fue encontrada en el cuerpo de Barnett, esto ya que USADA no tiene permitido revelarla si no hasta que el proceso legal haya sido completado.

Por lastima para Barnett está no es la primera vez que ha resultado positivo y cuenta con un largo historial de infracciones que podrían meterlo en serios problemas.

Publicado: diciembre 28 2016
Modificado: diciembre 27 2016

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario