11 años después de haber resultado positivo de esteroides en su pelea ganadora al campeonato de la UFC, Josh Barnett volverá a competir para la compañía con un súper contrato de múltiples peleas.

Josh Barnett ha sido un hombre sin hogar desde la caída de Strikeforce. El logro su última victoria dentro de la compañía en el evento final, esto al vencer al desconocido Nandor Guelmino. Luego de su pelea la mayor parte del establo de Strikeforce fue movido a la UFC, pero aun así mucha gente especulo que Barnett no volvería. Después de que negociaciones iniciales no salieran de acuerdo a lo planeado, nadie supo que le depararía el futuro a Barnett.

¡Sorpresa sorpresa! USA Today confirmó el día de hoy el regreso de Barnett a la UFC:

“El día de hoy les hemos confirmado con los oficiales de la UFC que Josh Barnett ha firmado un contrato de múltiples peleas con la promoción y hará su regreso al octágono a finales del año. Se espera pronto un anuncio oficial.”

Barnett peleo por última vez dentro del octágono en el evento UFC 36, donde venció a Randy couture para ganar el titulo de la compañía. Desafortunadamente, el resulto positivo de esteroides en la prueba de dopaje de su pelea. Debido a esto la compañía le quito el cinturón y Barnett simplemente se fue a Japón a continuar su carrera hasta su eventual firma con Strikeforce. Josh aun no tiene un oponente, ¿Pero que les parecería un encuentro con Frank Mir o Fabricio Werdum?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario