Bigfoot Silva desea enfrentarse a Josh Barnett en su regreso a la acción, por lastima el "Warmaster" no tiene interés en esta pelea.

Josh Barnett no esta seguro de cuando regresará a la acción, pero cuando lo haga… no será contra Antonio Silva. Recientemente Bigfoot expresó su interés por enfrentarse a Barnett una vez que vuelva de su suspensión, pero por lastima a Josh no le intriga esta pelea ya que él no desea que otros peleadores se cuelguen de su fama para hacer dinero.

¿Cómo? Escucharon bien, aquí les dejamos lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Josh Barnett: “En verdad no me importa Silva. Así esta la cosa, si en verdad no te agrada alguien, la mayoría de las personas piensan que arreglarás tus problemas en la jaula. Pero mira, entrar en la jaula es un gran privilegio. Vas a hacer dinero de enfrentarte a mi. Ganarás notoriedad, inclusive después de que destruya tu cara. Yo no quiero ayudar a este tipo, no me agrada y no me gustó la forma en la que se acercó a mi durante nuestros días en Strikeforce. Nunca he hablado de este tipo, él es quien inventó todo esto así que mi respuesta para él es: Jodete. No voy a ayudarlo a ganar nada de ninguna manera, inclusive aunque pierda ante mi. No haré que reciba una paga.”

Ambos peleadores tuvieron problemas personales en el 2011, esto después de que Josh revelará su ganas de golpear la cara de Bigfoot como si fuera una piñata… esto para ver si salían dulces. Obviamente Bigfoot respondió con sus palabras y más recientemente decidió retar a Barnett.

Si no es Silva, ¿entonces quién sería buena opción de oponente para Barnett? ¿Tal vez Junior Dos Santos?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario