A pesar de haber competido en las divisiones media y welter, Josh Burkman planea terminar su carrera en la división ligera.

Desde su llegada a la UFC, Josh Burkman ha batallado para conseguir una victoria. Desde su llegada al octágono Josh ha sido derrotado por Hector Lombard, Dong Hyun Kim y Patrick Cote… aunque su derrota ante Lombard fue cambiada a un no contest.

Pero en general él no ha ganado ninguna pelea dentro del UFC, esto a pesar de haber competido un total de seis ocasiones.

En un intento por reinventar su carrera – y mantener su trabajo dentro del UFC – Burkman ha anunciado su primer pelea en la división ligera, esto después de 12 años de carrera. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Josh Burkman: “Todo el mundo quiere adivinar quien será mi próximo oponente en la división welter, pero están equivocados, ahora soy un peso ligero. Esta pelea será en las 155 libras.”

Será interesante verlo competir por primera vez como peso ligero, esperemos tenga un mejor éxito en esta nueva división. ¿Alguna propuesta para oponente? 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario