Este miércoles el talentoso peleador y miembro de la comunidad de fanáticos, Josh Samman, falleció a la corta edad de 28 años.

El peso medio del UFCJosh Samman, falleció el día de hoy después de haber pasado una semana en coma en un hospital en Hollywood, Florida.

Josh tenía solamente 28 años. Se espera que su familia haga una declaración oficial hoy mismo, esto sobre lo sucedido en esta última semana.

Samman fue encontrado por un amigo inconsciente en su apartamento el pasado jueves, esto junto al cadaver de su compañero de cuarto Troy Kirkingburg. Desde entonces Josh se encontró en coma en el hospital… hasta la noticia del día de hoy.

Mientras inicialmente corrió el rumor de una sobredosis de heroína, la madre de Josh descarto los rumores.

Samman debuto dentro del UFC dentro del equipo de Jon Jones en la temporada número 17 del Ultimate Fighter. Josh ganó sus primeras tres peleas dentro del octágono, incluyendo dos increíbles victorias que le ganaron el bono a la presentación de la noche.

De hecho Samman también publicó una autobiografía en donde documentó sus constantes luchas contra el abuso de sustancias así como la trágica muerte de su novia durante un accidente de autos en el 2013.

A lo largo de los últimos años Samman también escribió para múltiples blogs, así como para el sitio oficial del UFC, algo que lo hizo ser muy querido por los fanáticos de todo el mundo.

Descanse en paz.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario