Después de haber perdido una cerrada (y controversial) decisión dividida ante Benson Henderson, Josh Thomson esta listo para decir un par de palabras sobre su rival.

El evento UFC on Fox 10 planeaba ser la gran noche de Josh Thomson. A pesar de haber sufrido una fractura en su mano en el segundo round, Thomson le dio a Benson Henderson más de lo que pudo manejar. Por lastima para él los jueces calificaron la pelea para Bendo… arruinando así la última oportunidad de Josh por convertirse en un campeón del UFC.

En una reciente entrevista en el show de radio de Sherdog, Thomson habló sobre la pelea y toco una larga variedad de temas. Él reveló que se acaba de someter a una cirugía en su pulgar y también reveló haber tenido una lesión en su talón camino hacia el combate. Después de esto el decidió lanzarle un par de golpes verbales a Bendo.

Esto es lo que comento al respecto:

Josh Thomson: “Cada vez que se acercaba a mi, sentía que podría atraparlo y derribarlo. Todas las cosas que tenía en mi mente, pensando que él era fuerte, que podía patear muy duro, todas esas cosas… no eran verdad. Puse esas cosas en mi mente sólo por escuchar los comentarios de las peleas y por lo que decían las otras personas sobre lo fuerte que era y ese tipo de cosas. Cuando entramos ahí y nos encerraron, no me sentí intimidado. Déjame decirlo más claro, él no es fuerte. No golpea duro. No es fuerte. No patea duro. Todas esas cosas… ninguna aplica. Él es un buen atleta. Él es un buen peleador. Le doy mucho crédito por eso, pero las cosas que la gente cree que dolieron, no dolieron para nada.”

Thomson seguirá buscando una pelea por el titulo cuando vuelva de sus lesiones, pero sin duda necesitará un par de enormes victorias antes de pensar en el cinturón del UFC. ¿Que opinan de sus comentarios? ¿Alguien lo siente un “poco” ardido? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario