Sin duda alguna Josh Thomson (20-5) de 34 años no tiene nada que probar luego de haber destruido por completo a Nate Diaz. Aun así su próximo paso no esta conocido. Finalmente el tiene una gran oportunidad entre manos, conseguir el cinturón de la UFC. Desde su última aparición dentro de la compañía en el 2004, Thomson se ha embarcado en una aventura a lo largo de múltiples compañías que nos hicieron verlo convertirse en campeón – pero nunca ha poseído el gran cinturón de la UFC.

Josh Thomson: “Mis días de rogar por notoriedad han terminado. No me importa. Solo quiero pelear contra Ben Henderson. Si recibo mi pelea por el cinturón, podré terminar mi carrera. Quiero terminar mi carrera con mi pelea por el cinturón y prepararme para lo que suceda. No estoy pensando en el retiro. Solo siento que no recibí mi pelea por el cinturón cuando la pude haber recibido. Es una de esas cosas que me ha eludido, así que quiero eso. Estoy hambriento por ella. Puse mi nombre en alto con mi pelea contra Nate Diaz, así que siento que estoy a una pelea del cinturón.”

Un par de horas después de que Thomson diera su entrevista, Donald Cerrone venció a Kj Noons en la cartelera principal del evento UFC 160 y el presidente de la compañía Dana White reveló un fuerte interés por poner a pelear a Cerrone y a Thomson. Por su parte Thomson esta mas que dispuesto a tomar esta pelea:

“Me refiero a ¿Quien sigue? Estoy asumiendo que muy probablemente Donald Cerorne. En verdad no veo a nadie dentro del top 10 con los que me pueda enfrentar. Creo que Cerrone es la única opción que me darán.”

¿Predicciones para esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario