Josh Thomson esta seguro de lo que quiere y de como conseguirlo. Durante una reciente entrevista Thomson reveló su intención por pelear por el cinturón, pero también admitió que lo único que necesita hacer llegar ahí es venciendo a Anthony Pettis.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie Josh Thomson reveló su fuerte interes por enfrentarse al contendiente Anthony Pettis para determinar así quien se enfrentará al ganador del evento estelar de UFC 164 entre el campeón de la UFC Ben Henderson y el alto contendiente TJ Grant. De acuerdo a Thomson, su impresionante nocaut sobre Nate Diaz lo convirtió en uno de los contendientes mas alto de la división así que una pelea por el contención al titulo es lo que mas le apetece - especialmente contra un contendiente como Pettis.

Josh Thomson: “El salió de su pelea en las 145 libras y por lo que he entendido el solamente esta esperando a conocer al ganador de TJ Grant y Ben Henderson, así que siento que yo soy el tipo. Tienes que pasar por sobre mi para llegar ahí. Soy el contendiente número uno en estos momentos. Nadie mas lo es, soy un gran fan de Pettis y tengo mucho respecto por el, pero siento que lo tienen en un pedestal muy algo y es lo único que se interpone entre yo y una pelea por el titulo. Eso es todo lo que quieres.Toda mi carrera ha girado al rededor de ese titulo, no hay nada mejor en el jodido mundo.”

Pero por lastima Pettis eligió el camino de bajar de peso para retar al campeón pluma Jose Aldo y aunque esta pelea nunca se llevo acabo, de todas formas Showtime se encuentra actualmente lesionado. Una vez que recupere su salud Pettis reveló que esta interesado en regresas a las 155 libras. Dicha lesión lo forzó a salir de su pelea en UFC 163, para eventualmente ser reemplazado por Chan Sung Jung.

¿Alguien interesado en una pelea entre Thomson y Pettis?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario