¿Que tan cerca esta Josh Thomson de pelear por el titulo? aparentemente lo suficientemente cerca como para ni siquiera darse el tiempo de responder a los recientes retos de peleadores como Diego Sanchez o Donald Cerrone.

El antiguo campeón de Strikeforce al parecer no tiene el tiempo para “pequeñas peleas“. Luego de su impresionante victoria sobre Nate Diaz el pasado 20 de Abril, Thomson se ha convertido en uno de los blancos a atacar dentro de las 155 libras – recibiendo llamadas a pelear por parte de notables peleadores de la división como Donald Cerrone y Diego Sanchez. Durante una reciente entrevista con MMAWeekly, Thomson explicó la razón por la que ni siquiera le ha puesto atención a los desafíos de estos 2 peleadores:

Josh Thomson: “¿Crees que el león voltea cada vez que un pequeño perro le ladra? No. Yo solamente estoy enfocado en un tipo. Estoy enfocado en Benson, eso es todo. En verdad no me importa nadie mas. Yo le dije a la UFC desde antes de llegar aquí, a quien quieras que me enfrente, solo ponlos en linea para enfrentarme a Benson, contra el quiero pelear. Estadísticamente hablando, creo que haríamos una gran pelea.”  

Thomson (20-5) volvió al octágono después de una ausencia de 8 años y es mejor conocido por sus memorables guerras contra su némesis Gilbert Melendez. Ciertamente el mandar a dormir a Nate Diaz fue un paso en la dirección correcta, pero sin duda este peleador necesita otra pelea de alto perfil antes de estar pensando en la corona de la división… y en mi opinión, ni Diego Sanchez ni Donald Cerrone son ‘pequeños perros‘. ¿Alguien tiene en mente un próximo oponente para Thomson?

Foto: Fotografía cortesía de Promma.info

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario