La contendiente Julianna Peña asegura que Holly Holm y Ronda Rousey estuvieron sobrevaloradas y protegidas por la compañía.

Después de haber visto a Holly Hom perder su segunda pelea consecutiva, Julianna Peña decidió tirarle un par de palabras durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour.

En la opinión de Peña, Holly nunca fue una verdadera amenaza ya que “jamás hubiera podido matar ni a una mosca” en una pelea de cinco asaltos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Julianna Peña: “No, no me sorprendió verla derrotada. Lo he estado diciendo desde hace ya algún tiempo, Holly es inofensiva, no podría ni matar a una mosca, especialmente en una pelea de cinco rounds. Es un pequeño apodo que le puse. En verdad estaba un poco sobrevalorada, entró al UFC y llegó al top 10 después de vencer a gente que realmente no había estado en el deporte tanto tiempo. En verdad creo que tuvo suerte con la selección de oponentes que recibió.”

La Venezolana luego paso a hablar de la antigua campeona Ronda Rousey, quien en su opinión “sólo se sabía un truco” por lo que fue expuesta… en algo que ha desencadenado el constante cambió de campeonas en la división.

“Solamente se que la división ha estado cambiando mucho más ahora que Ronda no es la campeona, sabía que esto iba a suceder. ¿La razón? Simplemente porque siento que Ronda solamente tiene un truco con el cual consiguió todas estas victorias tan dominantes, pero en el segundo que perdió, dejó la división abierta para el resto de nosotras. Ahora que finalmente fue expuesta, le será mucho más difícil el volver ahí y ganar el cinturón. Es bueno para las otras chicas el demostrar que hay más peleadoras que solamente Ronda Rousey.”

Peña espera ser la próxima contendiente al titulo, sin embargo ese es un mérito que tal vez se ganó Valentina Shevchenko. ¿Podría avecinarse una pelea entre ambas contendientes? Eso estará por verse.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario