Durante su última entrevista Julianna Peña lanzó fuertes declaraciones en contra de Ronda Rousey, llegando al punto de criticar su físico

En estos momentos Julianna Peña está parada como una de las más altas contendientes de la división femenil de las 135 libras. Sin embargo muchas cosas podrían cambiar si Ronda Rousey decide hacer su regreso, ya que lo más probable es que reciba una pelea inmediata por el título.

Durante su entrevista para TMZ Julianna habló sobre el regreso de Ronda y le dedico un par de palabras que sin duda es la chispa de lo que promete ser una muy fuerte rivalidad.

Aquí sus palabras:

Julianna Peña: “Creo que volverá para el final del año. Eso es lo que me dijeron, es lo que he escuchado. Lo creeré cuando lo vea, cuando de verdad firme el contrato. Dicen que volverá, ya veremos. Ella es como el emperador sin ropa, ¿sabes a lo que me refiero? Está un poco rota, creo que realmente a nadie le importa Ronda Rousey y sus gordos brazos. Creo que a algunas persona aún les importa, lo que me hace creer que Amanda esperará por esa pelea de campeonato.”

“Nadie merece esta pelea más que yo. Nunes sabe que tiene que enfrentarse a mi, todas estas chicas saben que tienen que pelear conmigo. Quiero mi cinturón, no voy a parar hasta que lo consiga. No es que Nunes tenga miedo, creo que quiere la pelea del dinero. ¿Porqué defender tu título si puedes esperar a que Ronda vuelva? Creo que es su estrategia.”

Si las cosas suceden como Peña sugiere, una pelea que le quedaría perfecta a Julianna es contra Valentina Shevchenko, quien viene de haber superado a Holly Holm en una decisión. ¿Algún otra propuesta? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario