La UFC le ha dado luz verde a Julianna Peña para competir dentro del octágono, esto luego de haber sido arrestada el año pasado.

La Venezolana Julianna Peña (7-2) fue arrestada en Diciembre del año pasado, esto después de un fuerte altercado en un bar que concluyó en una pelea callejera.

Tras haber sido liberada hace un par de semanas, la UFC se dio a la tarea de hacer una investigación para llegar al fondo del asunto… una investigación que resultó en la activación de Julianna, lo que le permitirá volver lo más pronto posible a la acción.

Esto es lo que reveló la compañía en un comunicado de prensa:

La UFC decidió no programar a Peña a un combate mientras sus asuntos legales seguían en proceso. Ahora que todo se ha resuelto, Peña podrá volver a competir dentro del UFC y será programada para pelear en el futuro próximo. 

Mientras que la UFC apoya la resolución de los problemas criminales de Peña, ella reconoce que sus acciones como atleta profesional deberían reflejar un bien para el deporte de las artes marciales mixtas así como la UFC. Debido a esto Peña ha aceptado ser voluntaria así como participar en platicas como condición para su regreso al octágono. 

Se espera que la nueva pelea de Peña se anuncie en los próximos días.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario