Después de haber ganado el Ultimate Fighter y con un enorme futuro frente a ella, Julianna Peña sufrió una horrible lesión durante un entrenamiento en el gimnasio, esto a causa de un compañero de entrenamiento.

Cuando se reportó la lesión en la rodilla de Julianna Peña, ésta fue catalogada por el presidente del UFC Dana White como una de las “peores lesiones” que él haya visto. La historia de la lesión decía que el incidente sucedió en el gimnasio de Peña, esto después de que la peleadora fue prácticamente “atacada” por un compañero de entrenamiento… aun así nunca escuchamos la versión oficial desde la boca de la ganadora del TUF.

Por suerte el día de ayer la Venezolana rompió el silencio durante una reciente entrevista, compartiendo así todos los detalles de su desafortunada tragedia. Esto es lo que comentó sobre la lesión:

Julianna Peña: “Creo que no se lo explique incorrectamente a Dana White, creo que se lo explique al 110% exactamente como es que sucedió la historia. Lo que sucedió fue que, yo ni siquiera tenía puesta mi camiseta del Ultimate Fighter… porque el chico me dijo que él pensó que traía una camiseta del Ultimate Fighter. Pero bueno, la cosa esta en que era una camiseta gris ok?, tenía un pequeño emblema del UFC.”

“Yo estaba vistiendo eso e iba tarde a mi entrenamiento. Así que cuando entre, este chico me dijo, ‘apurate, vamos‘. Así que me voy a la lona, toco el reloj y él me dice ‘Oh estas vistiendo tu camiseta del Ultimate Fighter’ Y yo me quede pensando, ‘¿Que se supone que significa eso?‘ y el me contestó ‘Que eres muy ruda, de verdad tengo mucho miedo‘ y yo simplemente no le tome importancia. Nos dimos la mano y un minuto después mi rodilla estaba destrozada.” 

Se espera que Julianna este fuera de acción hasta por 1 año y medio.

Audio de la entrevista:

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario