Una y se acabo.

Esta fue la sorpresa que recibimos el día de hoy, ya que el peso pluma Junior Assuncao ha sido despedido de la UFC luego de haber sufrido únicamente una derrota. Fuentes cercanas a la situación confirmaron la noticia, para después ser publicada y confirmada por la cuanta oficial de twitter del peleador.

Junior Assuncao: “Acabo de ser despedido de la UFC. Aparentemente a ellos no les gusto mi ultima pelea. No controlo nada de esto. Mi manager me dijo que todo estará bien. Estaba en una buena racha antes de mi ultima pelea, lo siento amigos.”

“El mismo jefe me dijo que la pelea fue buena, recibí un bono por mi presentación, estaba en una buena racha de victorias antes de mi ultima pelea. No entiendo que sucedió.”

Mientras todos los peleadores que vienen de una derrota corren el riesgo de ser despedidos de la UFC, es raro que un peleador como Assuncao sea despedido, especialmente luego de haber tenido una racha de 7 victorias incluyendo una victoria sobre Eddie Yagin en el octágono. En su ultima pelea Assuncao se enfrento a Ross Pearson en el evento UFC 141 y fue obvio que el Brasileño no fue terminado, pero aun así la UFC decidió despedirlo.

Esta es la segunda vez que Assuncao esta dentro de la compañia. La primera vez que fue despedido fue en el 2007 luego de que este peleador logro un récord de 1-2 mientras competía en la división de los pesos ligeros.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario